“Jugar un clásico es una bendición”

El Beto Alonso estuvo presente en el estreno de la película “Esos colores que llevas” y habló con Pasión Monumental sobre el partido ante Boca. Además, durante la semana opinaron Ricardo Rojas, Celso Ayala y Juan José Borrelli.

Qué habrá pasado con River que algunos chicos se atreven a cuestionar a Norberto Alonso. Resulta difícil encontrar una explicación. Porque más allá de su verborragia, cada palabra del Beto es más que autorizada. Y aunque a veces algunas frases pueden parecer innecesarias, también es cierto que tiene espalda para sostenerlas.

En este caso, Alonso fue parte del film “Esos colores que llevas” y confirmó, por si hacía falta, su amor por el club. El ídolo millonario reveló que le gustaría que lo velen en el Monumental y despertó la algarabía del público que minutos antes le había regalado menos aplausos que a otros exjugadores…

Antes del estreno, el Beto habló con Pasión Monumental y se refirió al Superclásico del domingo: “Siempre lo viví muy tranquilo, la semana previa estábamos con mis compañeros todos juntos, esperando el momento en que empieza a rodar la pelota. Jugarlo es una bendición que tienen los chicos, tienen que agradecerle a Dios, decir gracias porque me pasó esto en la vida. Se van a dar cuenta un poquito más adelante”.

Y aunque las formaciones en las que le tocó jugar no pueden compararse con las de los últimos tiempos, Alonso declaró que ve bien a Ramón y sus dirigidos: “Aunque no es un equipo que te dé la confianza de que va a ganar tres o cuatro partidos seguidos, el técnico armó un buen equipo”, y vaticinó: “La clave puede estar en el banco de suplentes”.

Además, el histórico 10 millonario habló del rival y opinó del presente de Bianchi: “No consiguió formar un equipo, estaban todos esperanzados en Riquelme y es el final de su carrera. Está todo atado con alambres en Boca, no los veo tan bien como a otros clubes”, concluyó.

MÁS VOCES DE PESO

En la semana, varios exjugadores dieron su opinión sobre el partido más importante. En diálogo con Pasión Monumental radio, Ricardo Rojas, Juan José Borrelli y Celso Ayala analizaron el presente de River de cara al Superclásico.

El autor del histórico gol en el 3-0 en la Bombonera contó lo que significó aquel grito en su vida: “Es un recuerdo especial, fue muy importante, un regalo de Dios”, declaró. Sin embargo, Rojas se mantiene alejado del fútbol y prefiere no opinar del equipo de Ramón.

Pero quien sí lo hizo fue Juan José Borrelli: “Llegan bien, quizás un poco golpeado por el empate ante Quilmes pero están encontrando el equipo. Hay que salir a buscarlos, presionarlos para hacerle daño a una defensa de Boca que no está bien”, analizó.

Por último, Celso Ayala elogió a Ramón y también se mostró esperanzado en un triunfo en la Bombonera: “Con Ramón jugar un clásico es un placer porque absorbe toda la presión. Espero que el equipo siga ahí arriba, los veo muy bien. El domingo gana River”, aseguró.