Reclamo de la oposición por el canje de entradas

Por medio de un comunicado de prensa, los vocales por la oposición de la Comisión Directiva se mostraron en desacuerdo por el canje de localidades para el Superclásico y solicitaron el listado completo de socios que pudieron obtener su entrada.

Los vocales opositores de la Comisión Directiva de River le exigieron al presidente del club, Daniel Passarella, que ordene la publicación, en la página web de la institución, del listado completo de socios que pudieron realizar el canje para presenciar el partido del domingo frente a Boca. Andrés Ballotta, Matías Patanian, Jorge Sonzogni y Diego Quintás, en su condición de directivos del club, solicitaron que se informe cuál fue la cantidad de localidades que estuvieron disponibles para el canje y cuántas no fueron puestas a disposición de los socios y quiénes las recibieron.

En ambos listados (quiénes participaron del canje y quiénes recibieron entradas por otro procedimiento), los directivos piden que se identifique a cada persona con nombre, apellido, número de socio y número de DNI.

“Una vez más asistimos a un atropello contra el socio de River –señaló Ballotta-, por el nefasto y oscuro sistema de canje de localidades para los partidos. Debe erradicarse el clientelismo político y el negocio turbio de la reventa de entradas”. Por su parte, Patanian agregó que “es imperioso modificar este método porque el socio del club se ve perjudicado y nunca queda claro cuántas localidades tiene a disposición para ir a ver al equipo en la cancha”.