Con colectivo pero sin chofer, River irá a la Boca en combi

Como habíamos anticipado en Pasión Monumental, River esperaba al domingo para estrenar un nuevo colectivo, ahora sí a la altura del club como había pedido Ramón Díaz. Sin embargo, por el paro dispuesto por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) tendrá que esperar una semana más.

El marco era especial: Domingo, Superclásico y posible festejo. La fiesta iba a estar armada y le iba a dar un matiz único al primer paseo del remozado colectivo riverplatense. Pero, hasta ahora, el camino hacia la Bombonera se realizará en combi: Hay colectivo pero no chofer.

Es que, a las 14 comenzó un paro de la UTA por tiempo indefinido a raíz del fracaso de las paritarias y una inminente catarata de despidos. Los choferes de Chevallier se adhirieron al reclamo y se desconoce en qué momento se levantará la medida.

Mientras, River debe planificar el arriba a La Boca, un detalle no menor si se tiene en cuenta los reiterados inconvenientes que eso provoca, y no pueden dejar nada librado al azar. Por eso, el primer paseo del nuevo micro quedará para otro momento…

MIRÁ LAS FOTOS DEL NUEVO MICRO