Cambios en el canje para All Boys

Ante la queja de los hinchas por el incómodo horario, la reserva de localidades para recibir al Albo se modificó, y ahora irá el sábado desde las 15. Sí, por una vez pensaron en el socio…

Sin dudas, el accionar de esta dirigencia no se caracteriza por respetar los tiempos del socio. Más bien todo lo contrario, programando el tedioso canje en horarios que le son aún más incómodos a aquellos que pagan la cuota mes a mes.

Cuando desde el sitio web oficial avisaron que iba a ser el viernes a las 22 (entre las dos funciones de “Esos colores que llevás”) los hinchas comenzaron a reprochar la decisión desde las redes sociales. Claro, más de 15.000 personas asistirán al evento entre las 20 y las 23, por lo que se les hacía imposible conseguir una entrada que, por estatuto, ya les pertenece.

Por suerte, desde la dirigencia recapacitaron, y ahora lo pusieron el sábado a las 15, un horario poco habitual, pero que se acomoda un poco más a la disponibilidad de un sector del público riverplatense.

Las plateas San Martín y Belgrano Media y Baja se podrán adquirir de manera anticipada (por este medio) o comprarlas en la boletería del estadio el jueves y viernes de la semana entrante de 9 a 19. Estas localidades estarán a disposición de socios ($200) y no socios ($350).

Procedimiento:

1. El sábado 04/05, a las 15 hs, ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.

2. Acceder al sistema, colocando el número de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.

3. El socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las boleterías de voley del Estadio Monumental, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.

EN BOLETERÍAS:

El sistema indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterías de vóley, enviándole la orden de canje a su casilla de correo. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.
Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el jueves 09/05 y viernes 10/05 de 9 a 19 hs. y sábado 11/05 de 9 a 14 hs.

ENVÍO A DOMICILIO (únicamente a Capital Federal y Gran Buenos Aires)

El socio deberá indicar el domicilio en el que recibirá las entradas, con un costo adicional de $ 30.

El sistema solicitará, en forma segura, los datos del modo de pago con tarjeta de débito y crédito.

Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma. Se recuerda informar un domicilio en donde siempre haya una persona para recibir las entradas.

ASOCIAR A ENVÍO

Quienes deseen recibir su entrada en la misma dirección que otro socio (hasta cinco personas) deberán detallar el número de socio y el código de reserva de esa persona a la que se desee asociar el envío.

Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

IMPORTANTE: para hacer efectivo el envío, se deberá presentar el carnet o DNI del solicitante o el grupo de socios que hayan asociado su envío y la orden impresa de cada uno. No es necesario que los titulares reciban personalmente al correo, pero es importante que una persona los reciba entre las 9 y las 17 hs.

Socios Vitalicios

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.