“Mi sueño era jugar un Superclásico”

Eder Alvarez Balanta dialogó con Pasión Monumental radio, contó cómo vive su sorpresivo presente en el equipo y habló del partido contra Boca: “Podemos obtener un buen resultado”, dijo.

Es la revelación de River en el campeonato. Aunque los partidos en Reserva dejaban en evidencia las condiciones del colombiano, su debut sorprendió a todos. Firmes actuaciones y por su fuera poco ¡dos goles en los últimos dos partidos!

Por eso, Eder llega más que motivado al encuentro ante Boca, un partido que imagina desde chico: ““Mi sueño era jugar un Superclásico, para mí es algo importante y espero poder disfrutarlo. Confío en Dios, en el trabajo que estamos haciendo y las condiciones de mis compañeros. Podemos obtener un buen resultado”, declaró el defensor en diálogo con Pasión Monumental radio.

En cuanto a su presente, el central prefiere ser cauto, aunque no disimula su alegría por haber debutado con el pie derecho, siempre manteniendo la humildad que lo caracteriza: “Gracias a Dios, hasta el momento las cosas me han salido de una buena manera. De a poco voy aprendiendo más de mis compañeros y formándome”, dijo.

Escuchá el audio completo: