Volvieron a hacer fútbol

Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori están en la última etapa de su recuperación y esta mañana realizaron el primer reducido junto a sus compañeros.

Fueron dos de los afectados por la mala racha de lesiones. En el Torneo Inicial, ambos se rompieron los ligamentos cruzados y comenzaron una rehabilitación que por estos días está llegando a su fin.

En el entrenamiento de esta mañana, los dos centrales volvieron a hacer fútbol y Pezzella expresó su alegría vía Twitter: “Primer día de reducido junto a mis compañeros, una buena entre tantas malas!”, publicó.

Hace algunos días, ambos hablaron con Pasión Monumental revista y contaron cuáles son los trabajos que están realizando. “Ya estoy haciendo movimientos más finos, frenos, enganches, que es cuando más se exige, después ya empezaré a ponerme bien desde lo físico”, contó el bahiense, y el Melli agregó: “Estoy empezando a hacer trabajos en espacios reducidos con algunos chicos de Reserva y aumentando la intensidad para poder volver”.

Ahora, los dos empiezan la puesta a punto desde lo físico y la etapa en la que comenzarán a tomar ritmo futbolístico. Una buena para Ramón: varios de sus soldados están cerquita de volver.