A copar La Boca

Hoy, a partir de las 22 hs, comenzará la reserva online para el Superclásico. Habrá 4.500 populares disponibles solo para socios de River con cuota al día.

La tercera bandeja visitante de la cancha de Boca, seguramente, reventará de rojo y blanco. 4.500 fanáticos de River estarán allí, pero antes habrá que tener suerte y prenderle velas a Internet.

Porque hoy, a las 22 hs, comenzará la reserva online de entradas para el Superclásico que se jugará el próximo domingo, a las 16.30, en la Bombonera.

Como siempre, solo los socios con cuota al día podrán adquirir una localidad, que costará 60 pesos.

Procedimiento:

1.    El jueves 02/05, a las 22 hs., ingresar en el Sitio Oficialwww.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.

2.    Acceder al sistema de Top Show, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración.

3.    Una vez realizada la reserva, el sistema enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.

4.    Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, únicamente el viernes 03/05, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Vóley** del Estadio Monumental.