“Podemos ser protagonistas en la Bombonera”

Marcelo Barovero habló del empate con Quilmes, analizó al próximo rival, y aclaró: “Ganando el Superclásico no salvamos nada. Nuestro objetivo esta vez es otro”.

La misma seguridad que genera en el arco a sus compañeros, la provoca en el hincha cada vez que habla. Marcelo Barovero dialogó con Rock and Closs (Rock and Pop) y dejó su parecer del empate con sabor a derrota en el Monumental ante Quilmes.

“No podemos pasar los sofocones que pasamos y perder los puntos que perdimos el último domingo. Queremos ser protagonistas y no puede volver a ocurrir”, arrancó ‘Trapito’.

De cara a lo que se viene, ya vive el Superclásico: “Tenemos las armas suficientes para ser protagonistas en la Bombonera. No nos cambia en nada cómo salga Boca en la Copa Libertadores. Estamos preocupados en nuestro futuro y ese es ser protagonistas en el torneo local”.

Sin embargo, sabe que, a contramano de otros momentos, el encuentro ante los primos no asegura nada: “Ganando el Superclásico no salvamos nada. Hay que aprender de lo que pasó en el último, el del campeonato pasado. Esta vez queremos ganar. Nuestro objetivo es otro”.

Y, sobre su futuro, cerró: “La idea es seguir en River la temporada que viene y mucho tiempo más. Siento la valoración del hincha, hoy lo más importante es estar bien en lo deportivo”.