“El gol lo podía errar cualquiera”

Antonio Alzamendi salió a bancar a Rogelio Funes Mori tras el tanto que se perdió ante Quilmes. También destacó la importancia de Ramón y, en la previa del Superclásico, tiró: “Conociendo a Ramón y a Bianchi, va a ser un clásico lindo”.

Para muchos, convirtió el gol más importante de la historia del club. El uruguayo Antonio Alzamendi anotó el 1-0 ante el Steaua Bucarest en la Copa Intercontinental 1986, lo que lo dejó en el recuerdo de todos los hinchas millonarios.

Y, sin dudas, a tremendo goleador no se le puede discutir nada. En diálogo con Pasión Superclásica (Deporvox Radio), bancó al Mellizo Funes Mori: “Es un muy buen jugador. Es joven y puede aprender mucho. La experiencia le va a ir dando tranquilidad… El gol que marró ante Quilmes lo podía fallar cualquiera”.

También opinó de la importancia de Ramón Dïaz en el banco de River, y lo que genera en los jugadores: “Le da confianza a todos. Entiendo la calentura de Ramón, pero yo veo bien al equipo, está rápido y con ganas”.

Por último, analizó el Superclásico que se viene: “Es un partido diferente por el clima que hay y porque la responsabilidad es mayor. En estos encuentros pesa mucho la experiencia y, a pesar de que Boca viene mal, es difícil prever un ganador. Conociendo a Ramón y a Bianchi, va a salir un lindo clásico”.