“El domingo gana River”

Celso Ayala habló con Pasión Monumental radio, elogió a Ramón Díaz, contó sus experiencias en Superclásicos y hasta se animó a asegurar que en la Bombonera habrá festejo millonario.

Los hinchas de River recordarán para siempre su gol en el Monumental. En aquel clásico del Clausura ’97, con Ramón en el banco, el paraguayo se elevó más que ningún otro jugador para poner de cabeza el empate ante Boca luego de comenzar perdiendo 3-0 en casa, y desató la locura en las tribunas.

Hoy, Celso cuenta que sigue de cerca al equipo del Pelado y que las semanas previas al partido contra el eterno rival siguen siendo especiales para él. “Lo sigo todos los partidos, imagínate en el clásico. Por más que no esté más lo sigo viviendo de la misma forma, con muchas ganas. Espero o que el equipo siga ahí arriba, los veo muy bien”, contó el central en Pasión Monumental radio, AM 990.

“Con Ramón jugar un clásico es un placer porque absorbe toda la presión. En la concentración los jugadores se empiezan a mentalizar, por la importancia que tiene jugar un partido con Boca, más allá de que vengan bien o que vengan mal”, agregó el defensor.

Además, Ayala habló de la aparición Balanta, de su relación con Ramón Díaz y sus ganas de trabajar con él en el futuro. Escuchá el audio completo: