Uno x uno vs. Quilmes

Ingresá y mirá los puntajes del equipo en el empate ante Quilmes. Balanta, en su cuarto partido en River, convirtió nuevamente y fue el de mejor rendimiento por segundo partido consecutivo.

Estos son los puntajes según Pasión Monumental:

Marcelo Barovero (6,5): no tuvo nada que ver en el gol y sacó una clara en el primer tiempo. Dio seguridad durante toda la noche.

Gabriel Mercado (5,5): atacó más que en otros partidos, pero sufrió con Cauteruccio cuando se recostó por su lado.

Leandro González Pirez (6): firme en defensa. Aportó solvencia y seguridad a la última línea.

Eder Alvarez Balanta (6,5): hizo el gol y no dejó resquicios para los ataques rivales cuando se movió como central. Con el ingreso de Bottinelli se pasó al lateral y bajó su rendimiento.

Leonel Vangioni (6): jugó muy buen primer tiempo, pero se perdió en el complemento cuando lo tiraron más al medio.

Carlos Sánchez (5): corrió, metió y trató de conducir pero estuvo demasiado acelerado.

Cristian Ledesma (6,5): manejó el equipo. Da equilibrio siempre y aporta tanto en ofensiva como en defensiva. Su trabajo no se ve, pero es clave.

Ariel Rojas (5): se perdió en el juego. Seguramente, la lesión que sufrió lo condicionó desde mucho antes que el público y el cuerpo técnico notara que la tenía.

Manuel Lanzini (5): le sigue faltando engancharse.

Juan Manuel Iturbe (6): el más punzante, el más atrevido pero siempre suele faltarle algo.

Gabriel Funes Mori (4): es el anti-héroe de River. Siempre le pasa algo. Tiene todo para ser el héroe, pero falla y decepciona. En el último minuto tuvo en sus pies la victoria y la posibilidad de llegar como ‘Superman’ a la Boca pero… ¡Falló!

Jonathan Bottinelli (6): entró bien como central.

Rodrigo Mora (4,5): algo le pasó, está muy flojo y no es el que era. Cuando entra, no aporta nada.

Ezequiel Cirigliano (-): jugó 5 minutos. No calificó. Pero hay que destacar que entró un ratito para que no le empaten a River y, si bien no incidió en la jugada del gol, se lo empataron.

IMAGEN: NICOLÁS ABOAF