Precaución para Boca

Con el choque ante Boca como cuestión primordial, Ramón Díaz decidió cuidar a Ariel Rojas y, al comienzo de la segunda etapa, decidió reemplazarlo por una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Las lesiones acompañaron a River a lo largo de toda la temporada. La llegada de Ramón, el cambio de situación y la renovación del equipo no cambiaron la ecuación y, en este torneo, el DT debió hacer nueve cambios por lesión en 11 partidos disputados.

En este caso, el que debió dejar la cancha fue Ariel Rojas. El volante central de River, clave en el funcionamiento del equipo, sintió una pequeña carga en el isquiotibial izquierdo y, rápido de reflejos, Ramón lo reemplazó por Jonathan Bottinelli.

La superioridad exhibida en la cancha que, ya sin Rojas en la cancha, sería llevada al resultado por Alvarez Balanta y la proximidad del Superclásico incidieron en una modificación que fue fundamentalmente por precaución. De esta manera, se supone que el ex Godoy Cruz estará desde arranque el próximo domingo en la Bombonera.

Imagen: Nicolás Aboaf