No sale del pozo

La reserva de Zapata empató 1 a 1 y hace siete partidos que no consigue sumar de a tres puntos. Así, las chances de campeonar se reducen. Jonatan Maidana volvió a jugar con los más chicos.

Había comenzado bien la mañana para los pibes. Y eso que en el predio de Ezeiza primaba la lluvia y el cielo gris. Pero el sol en el final salió para Quilmes, que arañó el empate. Fue 1 a 1 en el choque preliminar ante el Cervecero. De esta manera, los dirigidos por Gustavo Zapata contabilizan siete partidos sin festejar una victoria y las chances del título suenan a utopía.

River se había adelantado en el marcador gracias a una avivada de Emiliano Agüero. El volante derecho aprovechó una mala salida del arquero de Quilmes y, desde la mitad de la cancha, pateó para poner el 1-0.

Los del Chapa no pudieron sostener el resultado, se replegaron y Quilmes se agrandó. Tanto, que llegaron al empate a través de un claro penal.

Los once que salieron a la cancha fueron: Marinelli; Vega, Maidana, Silguero, Pantaleone; Agüero, Quignón, Martínez Loreiro; Martínez; Pugh y Andrada. Luego ingresaron Guido Rodríguez, Luis Vila y Pablo Carreras.

Lo bueno, sobre todo para Ramón Díaz, que es Maidana jugó 90 minutos tras haber reaparecido con desgracia frente a Godoy Cruz: Jony sufrió un corte en la cabeza y tuvo que salir. Ahora, habiendo completado todo el partido, acelera la puesta a punto para volver a jugar en Primera.