“Estoy con bronca por el resultado”

Ramón valoró el esfuerzo de los jugadores, pero no le gustó el final y, aunque quedó a cuatro puntos del líder Newell’s, aclaró: “Falta mucho, queremos seguir arriba”.

El hincha no pudo ocultar el malestar tras el empate ante Quilmes. El gol sobre el final le quitó dos puntos claves en la lucha por el campeonato al equipo de Ramón.

El técnico tampoco quedó conforme con el resultado: “Estoy con bronca porque el partido no lo ganamos. Tuvimos actitud y presión, pero a veces el fútbol es así y hoy el resultado fue injusto”.

Sin embargo, el riojano valoró el rendimiento del equipo: “Fue uno de los mejores partidos, todo fue de River. En la actitud, en salir a apretar, en las situaciones que creamos… Ellos se preocuparon por jugar de contra. Yo me voy muy contento con los jugadores”.

A pesar de los tres partidos seguidos de local sin conseguir la victoria, el Pelado sabe que el título todavía es posible: “Somos el único grande que está peleando el campeonato, le estamos dando protagonismo. Tengo un equipo que está peleando arriba y queremos seguir así, falta mucho”.

Y ya palpita el Superclásico: “Sabemos preparar los partidos con Boca. Es un partido diferente, ellos no vienen bien porque apuntan a la Copa y nosotros estamos peleando arriba. En la semana voy a trabajar a los jugadores”.

Imagen: Nicolás Aboaf