“Por este club doy la vida”

Ramón ayer habló en conferencia y hoy lo hizo vía Twitter. Un mensaje claro para el hincha después del contrapunto en Catamarca.

Sabe Ramón Díaz que la gente quedó caliente por la prematura eliminación de la Copa Argentina. Lo entiende a la perfección, aunque no comprenda los insultos que tronaron en el Bicentenario de Catamarca.

Justo él, el técnico “ídolo”, salió a calmar a las fieras y ayer pidió disculpas en una conferencia de prensa a la que faltó autocrítica por el traspié con Estudiantes de Caseros.

Por la urgencia del asunto, el Pelado optó por hablar el jueves y no el viernes como acostumbra. Hoy cerró las puertas y se refugió en la intimidad con los suyos, con sus jugadores, para concentrarse en la recta final del torneo. Quilmes está a la vuelta de la esquina.

Cuando finalizó el ensayo, acompañado por su hijo Emiliano, 131 caracteres fueron suficientes para contar lo que siente hoy: “Gracias a todo por el apoyo . Y no se olviden nunca que yo por este club doy mi vida, nací acá y y acá voy morir. Saludos a todos”, escribió en su cuenta de Twitter (@ramondiazdt). Todo un mensaje.