Banca a los pibes

La derrota ante Estudiantes de Buenos Aires hizo ruido: Walter Acevedo y Mauro Díaz quedaron afuera de la lista de concentrados. Sus lugares serán ocupados por Matías Kranevitter y Tomás Martínez.

Es el tema de la semana. La derrota por la Copa Argentina trajo cola, tanto en las declaraciones como en la convocatoria de cara al partido con Quilmes, por el Torneo Final. Con el equipo confirmado, Ramón decidió dejar a algunos jugadores con experiencia fuera de la lista de concentrados.

El primer “borrado” es Walter Acevedo. El volante central fue una de las grandes apuestas de Ramón pero, dentro de lo poco que jugó, su rendimiento no fue el ideal y salió a comienzo del segundo tiempo en Catamarca. De cara al domingo, su lugar en la lista lo ocuparán Ezequiel Cirigliano y el joven Matías Kranevitter.

El otro que no estará es Mauro Díaz. Regresó de Chile con la ilusión de ganarse el puesto de enganche, pero nunca gravitó y rápidamente perdió sus últimas chances en el Millonario. En su lugar estará Tomás Martínez, un juvenil por el cual el riojano apuesta fuerte.

Quien también concentrará por primera vez es Nicolás Gómez, un delantero que mostró algunas cosas interesantes en sus escasos minutos en Catamarca.

Así, la lista de concentrados será: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Diego Martínez, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez, Eder Álvarez Balanta, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Leonel Vangioni, Ezequiel Cirigliano, Tomás Martínez, Manuel Lanzini, Juan Manuel Iturbe, Nicolás Gómez, Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

A diferencia del resto del torneo, Ramón decidió que el plantel se guarde esta noche en Nordelta. Mañana se moverán en el Monumental.