La bronca de la gente

Los hinchas perdieron la paciencia y el DT les pidió que no insulten a los jugadores. Igual, el equipo se fue abucheado. 

La eliminación en el debut de la Copa es un golpe duro para River. El nivel fue inexplicable si se tiene en cuenta la categoría del rival. Y encima los pibes se quedan sin el certamen que les permite seguir mostrándose. ¿Algo para destacar? Sólo los hinchas.

Al igual que en el partido ante Defensores de Belgrano en la edición anterior de la Copa, la gente arrasó con las localidades y recibió al equipo con una verdadera fiesta: fuegos artificiales, globos, papelitos, cánticos. Pero con el correr de los minutos empezaron a impacientarse…

En el segundo tiempo, los hinchas comenzaron a pedir actitud. El canto “jugadores, la c… de su madre, a ver si se dan cuenta, que no juegan con nadie” fue la primera señal de disconformidad. Pero sobre el final empezaron los insultos a los jugadores y Ramón se enojó. Les pidió que se calmen y le hicieron caso. Pero el fastidio era evidente. Era inexplicable ver a River perder en el debut ante un rival inferior en cuanto a nombre, pero eso sí, muy superior durante los 90 minutos.

Las caras de incredulidad lo decían todo. Es que son pocas las veces que los hinchas de otras provincias tienen la oportunidad de ver a su equipo. El enojo de los que viajaron para acompañar a los de Ramón también es entendible.  Al final, el equipo se fue abucheado y la gente aplaudió a los jugadores de Estudiantes. Y sí, lo de River hoy fue un verdadero papelón.