Retiro de entradas vs. Quilmes

Los socios que hayan realizado el canje para el partido del próximo domingo podrán pasar a buscar sus localidades a partir de este jueves por las boleterías del Monumental.

Luego del papelón que significó la temprana eliminación en la Copa Argentina, River buscará revancha en el campeonato. El próximo domingo, el equipo de Ramón recibirá a Quilmes y los hinchas que hayan realizado el canje deberán retirar su entrada en el estadio.

Los días y horarios dependen del lugar seleccionado: Belgrano Alta y San Martin Alta, jueves entre las 9 y las 19 hs; Sívori Alta, viernes entre las 9 y las 19 hs.; Centenario Media y Baja y Sívori media y baja, Sábado entre las 9 y las 19 hs.

Vale recordar que los socios deberán presentar el carnet al día, DNI y formulario de reserva impreso. Quienes haya elegido la opción de entrega a domicilio, recibirán su entrada en el día informado, entre las 9 y las 17 hs. También deberán presentar DNI y Carnet de Socio para poder recibir el ticket, pero no es necesario que se encuentre el titular.