¡Arano! se burló de River

El defensor, quien continúa entrenándose en el club, utilizó su cuenta de Twitter para cargar a Ramón Díaz y reírse de los hinchas tras la eliminación en la Copa Argentina. La justificación de Chiche. ¿Habrá sanción del club?

Todos los méritos que no hizo como jugador dentro de la chancha los está haciendo ahora para irse del club. Porque aunque parezca mentira, Arano se sigue entrenando en el Monumental junto con Vella y Vega, los otros dos jugadores borrados por Ramón Díaz.

Borrados por malos rendimientos, claro. Porque en el caso del ex-Huracán, desde que llegó a River demostró que nunca estuvo a la altura de la camiseta y sus rendimientos fueron de los peores que se vieron por Núñez en los últimos años. Cómo olvidarse de alguien que participó de la última temporada en Primera antes de descender. Incluso, Chiche jugó de ¡¡¡5!!! en la vuelta de la promoción ante Belgrano. Y su rendimiento fue pobrísimo.

Sin embargo, Arano parece no aceptar que el Pelado no lo tenga en cuenta. Luego de la eliminación ante Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina, el defensor utilizó su Twitter (@chichearano) para burlarse del actual técnico. “Oioioi oioioi es el equipo de …….ta luego muchachos jejjeje …!!!!”, publicó en su cuenta. Increíble.

“Escribí el Tweet porque soy fanático de Don Ramón”, se justificó el ex Huracán en La Red. Y siguió: “No comparto con el técnico que me haya borrado, pero no tengo problemas con él. A River no lo veo, no siento nada. Soy jugador del club, pero ayer vi el partido de Racing”.

Una falta de respeto a los hinchas, al entrenador y principalmente a sus ex compañeros. Una actitud que no puede quedar en la nada. Ante esto, los dirigentes evalúan una sanción para Chiche, ya que cualquier manifestación del jugador que indique injurias contra el club puede tener consecuencias.