“Es una grandísima posibilidad la de volver a River”

En diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.9), Martín Demichelis palpitó un posible regreso al club y confesó: “Siempre dije que quería retirarme en River”.

Será junio el mes del desembarco. Si bien ninguna de las dos partes lo quiere anunciar, el deseo es mutuo. Diego Turnes, vicepresidente primero, habló con él en Málaga y dejó clara la postura del club. Hoy, a seis partidos de que termine la liga española, Demichelis le dio forma a la posibilidad. “Es una grandísima posibilidad la de volver. No quiero decir algo que me deje preso de mis palabras pero es muy probable”, sentenció.

No es la primera vez que se habla de un eventual regreso. De hecho, hubo contactos a mediados del año pasado. “Cuando desde Málaga nos dijeron que tratemos de buscar una salida por los problemas económicos que tenían, hablé con los dirigentes de River. Me dijeron que ya habían gastado plata en un central (NdeR: Jonathan Bottinelli) y que de seguir gastando lo harían en otro puesto. Lo entendí porque ya estaba avanzado el período de transferencias”, recordó.

Aunque esta vez es distinto. El ex defensor del Bayern Münich y la Selección argentina terminaría su vínculo con el equipo que dirige Manuel Pellegrini y volvería al club que lo vio nacer. “Tengo ganas, lógico. Pero, por el respeto que me merece mi actual equipo, prefiero ser cauto y hablar sobre ello en junio. Es una decisión muy grande y que la quiero pensar en su debido tiempo. Vamos a ver qué es lo que pasa porque no depende sólo de mí”, cerró.