“En Mendoza nos maltrataron”

(INCLUYE AUDIO) Antonio Caselli se mostró enojado por el trato recibido el domingo pasado en el Mundialista cuando River visitó a Godoy Cruz.

Desde Catamarca, el ex candidato a presidente Antonio Caselli se quejó por lo mal que la pasaron los hinchas de River hace tres días en Mendoza. El, que fue parte de esa multitud que acompañó al equipo de Ramón, también sufrió. “A los hinchas de River nos maltrataron en Mendoza. El Malvinas es uno de los estadios más lindos de Argentina, pero entramos entre tierra y yuyos. Eso se debe a la ineptitud de los que organizan el ingreso”, arrancó en 100% River, por AM 1220 y Deporvox.

Y siguió: “Había 15.000 hinchas de River sin saber qué hacer a la salida. Hubo que tirar un alambre perimetral para poder salir y la policía empezó a reprimir.
No hay sentido común en las canchas del fútbol argentino”. Caselli hasta denunció que “la barra de Godoy Cruz robaba a los autos a un par de cuadras de la cancha”.

Sobre este tema, el líder de Primero River cerró: “A mí la gente me ve continuamente, pero no tengo poder de decisión en este gobierno. El hincha de River está solo, en Rosario hicieron logística y protegieron al socio porque los periodistas advirtieron que algo podía pasar, pero el resto de los partidos nada”.

Por último se refirió al año electoral que ya está en marcha. “Sueño con una unidad y estar en el lugar que el socio quiera que esté. A los candidatos los eligen los socios”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: