Vuelve la línea de tres

Ramón desempolva el esquema que usó en el arranque del torneo para jugar con Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina. Debutarán oficialmente Espíndola López y Silguero.

El muleto de River quiere meterse en los octavos de final de la Copa Argentina. ¿Cómo? ¿Con qué apellidos?

Ramón volverá a utilizar el sistema 3-4-1-2 que tuvo que congelar en el torneo local porque los rivales le habían agarrado la vuelta y sus jugadores no se hallaban cómodos. Sin embargo, mañana, ante Estudiantes de Caseros, el Pelado desempolva el dibujo táctico.

Los once serán: Chichizola; Silguero, Espíndola López, Bottinelli; Solari, Acevedo, Cirigliano, Diego Martínez; Mauro Díaz; Mora y Luna. Eso paró el DT ante más de 1000 personas en el Bicentenario, el estadio donde habrá acción con la Multiprocesadora.

De esta manera, será el estreno oficial de Sebastián Silguero y Esteban Espíndola López, quienes ya habían jugado con Ramón en los partidos de verano. Ambos defensores formaron parte del plantel Sub 20 de River que el año pasado ganó la Copa Libertadores de la categoría. Otro juvenil es Augusto Solari, quien fue el 8 en el arranque del ciclo de Ramón, frente a San Martín de San Juan, aunque luego perdió terreno por una lesión.

Además, se destacan los regresos a la titularidad de Mora (última vez con Vélez), Cirigliano (solo jugó seis minutos con Godoy Cruz), Acevedo (22 minutos), Bottinelli (perdió el puesto con Balanta) y Mauro Díaz (de movida con Colón y nunca más).

De los que venían jugando, solo Luna seguirá en el equipo ya que está suspendido y con Quilmes la dupla de ataque sería Iturbe y Funes Mori.