“No sé por qué me echó”

(INCLUYE AUDIO) De tanto pelearla, Carlos Luna se hizo un lugar en el equipo titular. Sin embargo, fue expulsado ante Godoy Cruz y no podrá estar ante Quilmes, partido clave previo al clásico. En diálogo con 100% River, hizo su descargo contra Pitana.

El penal que Pitana le otorgó a River tapó el bosque. Amén de las expulsiones que obvió sobre los jugadores locales (la patada de Grimi a Iturbe quizás haya sido la más grave), dejó al Millonario con 10 por una situación de juego que nadie vio y, de cara al futuro cercano, el más preocupado es el propio Luna. El Chino explicó la situación que devino en su tarjeta roja. “No sé todavía porqué me expulsaron, yo solamente puse el culo y el brazo”, remarcó sin rodeos en 100% River, por AM 1220 y Deporvox.com.

Su panorama, sin dudas, cambió. De ser titular indiscutido, pasó a viajar con el plantel alternativo que jugará mañana por la Copa Argentina. En condiciones normales, no hubiese viajado. Y eso despierta sus incertidumbres. Por eso, reclamó: “Esta expulsión me complica porque yo acá me estoy jugando la vida”, sentenció.

Aunque no baja los brazos. “La seguiré peleando como lo hice desde que pisé este club. Estoy agradecido al entrenador por las chances que me dio, por confiar en mí y espero rendirle mañana para ganarme el lugar para estar ante Boca”, cerró.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO: