Nicolás Pantaleone, la sorpresa de la lista

Ramón convocó a varios juveniles para el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, entre ellos al lateral izquierdo que viene sumando partidos en la Reserva de Gustavo Zapata.

La Copa Argentina le va a servir a varios de los juveniles de la cantera para mostrarse ante Ramón y tener la posibilidad de debutar oficialmente en River. De hecho, para el encuentro del próximo miércoles son varios los pibes que tendrán la chance de viajar a Catamarca.

La sorpresa de la lista fue Nicolás Pantaleone. El lateral izquierdo es el único jugador, junto con Nicolás Gómez, que no realizó la pretemporada con el plantel profesional. Y que a diferencia del volante, tampoco conformó la nómina de jugadores que viajaron a Salta para enfrentar al seleccionado de la provincia.

Sin embargo, el Pelado, como pasó con Gómez ante Godoy Cruz, llevó a Pantaleone a Catamarca. ¿Le dará minutos? Lo lógico sería que el 3 sea Diego Martínez, titular en Mendoza, aunque presenta un golpe en el ojo izquierdo del defensor. Esto le podría dar la chance a Pantaleone de hacer su debut oficial con la camiseta millonaria. Y hasta le asignaron el número 40 en su casaca.

El defensor categoría ’93 viene siendo titular en la Reserva y jugó varios partidos del segundo campeonato conseguido por la Cuarta División de Jorge Gordillo.

Imagen: Nicolás Aboaf