Cambio de día y polémica

Una falta de respeto más. Tal como había anticipado Pasión Monumental, la función estreno de “Esos colores que llevás” se corrió al 3 de mayo ya que el miércoles 1 Boca jugará por la Copa Libertadores.

Los fundamentos son meras excusas. El evento en el Luna Park estaba confirmado mucho antes de que el Xeneize accediera a la siguiente etapa de la Copa. No sólo eso, también estaban contratadas las ambulancias y los efectivos policiales que habían solicitado desde el ministerio de seguridad de la ciudad para atender a tal espectáculo.

Una semana antes de que se conociera rival y fecha del choque de Boca por los octavos de final, las entradas de las primeras dos funciones estaban agotadas. Así y todo, primaron las irregularidades y el documental de Federico Peretti será estrenado el viernes 3 de mayo.

Aquellos que ya hayan adquirido su localidad no deberán hacer nada para cambiar la entrada. Los tickets para el miércoles 1 a las 19 servirán para la función del viernes 3 a las 20. Y las que inicialmente eran para las 22, deberán usarse el viernes a las 23. A los hinchas que no pudieran asistir en estos nuevos horarios se le devolverá el importe abonado.