“Vamos a tomarlo con mucha seriedad”

Ramón Díaz le dio importancia al encuentro de mañana por la Copa Argentina, esquivó la polémica con el técnico de Lanús y comentó: “Para nosotros es muy importante el partido y para los jugadores también”.

Se viene el debut para la Copa Argentina, y Ramón ya confirmó el equipo que este miércoles enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, desde las 22.30, en Catamarca.

A pesar de que lo primordial es el campeonato local, el técnico destacó el valor del partido: “Tomamos la Copa Argentina con mucha seriedad, como todo lo que juega River. La gente nos va a acompañar y esperamos hacer un buen papel. Sabemos lo que significa el club, el entrenador y los jugadores que tenemos. Estamos representando estos colores y queremos ganar”.

Además de destacar a los delanteros que pondrá (“Con Luna y Mora tenemos un ataque muy importante”), analizó al rival: “Lo conocemos muy bien. Sabemos cómo juega tácticamente, que tiene muy buena pelota parada… Todo eso lo hemos trabajado y hablado con los jugadores”.

Y evitó salir al cruce de Guillermo Barros Schelloto, técnico de Lanús, que dijo que a River lo habían beneficiado en la victoria ante Godoy Cruz: “Estamos en otro tema, es un partido distinto con respecto al campeonato, así que vamos a hablar eso en la semana”.

Por último, agradeció el apoyo del hincha y le dio un mensaje a la gente de Catamarca: “Quiero felicitarlos porque es muy importante que una provincia del noroeste del país tenga una cancha para jugar partidos importantes como este. Ojalá algún día en La Rioja tengamos lo mismo”.