“Pitana no benefició a River”

González Pirez habló con Pasión Monumental Radio y expresó su opinión sobre la labor del árbitro ante Godoy Cruz: “Les tendría que haber expulsado tres jugadores”, dijo. 

El penal que le dieron a River en Mendoza despertó la polémica. Hasta Barros Schelotto ironizó con el tema. Pero aunque queda claro que la falta fue afuera del área, González Pirez analizó el trabajo global de Pitana y desestimó un supuesto beneficio para los de Ramón.

“El penal puede ser que haya sido afuera del área, pero en el arbitraje general no los perjudicaron. (A Godoy Cruz) Le tendrían que haber expulsado tres jugadores y nos terminan echando uno a nosotros por no se sabe qué. Ligamos amarillas innecesarias y dio seis minutos de adición, nosotros manejamos el partido, no hicimos tiempo”, se descargó el defensor en diálogo con Pasión Monumental Radio, por AM 990.

Además, el central habló sobre la jugada puntual en la que todos pensaron que el árbitro había terminado el partido y hasta Eder Alvarez Balanta se puso a rezar arrodillado en el césped: “Ya iban 50 y adicionó seis más. Cuando cobra el offside pita dos veces, nosotros ya estábamos festejando y de repente vimos que venía un pelotazo y empezamos a acomodarnos para salvar esa pelota”, declaró.

Pero más allá de los fallos de Pitana, River consiguió un valioso triunfo que le permite estar a tiro de la punta y Leandro sabe que eso es lo más importante: “Sabíamos que si queríamos pelear el campeonato este tipo de partidos había que ganarlos, no dejar puntos, porque además le sacamos ventaja a ellos que también estaban cerca. Por suerte, Unión nos dio una linda mano y ahora tenemos muchas más expectativas”, analizó.

Escuchá el audio completo: