Hay que armar dos equipos

River no tiene tiempo para relajarse luego del triunfo en Mendoza. Ramón Díaz ya piensa en el once alternativo que pondrá ante Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina y evalúa los cambios para recibir a Quilmes por el Torneo Final.

¿Quiénes se copan?

El primer desafío de River en esta semana será Estudiantes de Caseros, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Ramón Díaz debe definir el equipo que jugará en Catamarca, pero está claro que irán suplentes. Es más: el Pelado le pidió a su par de la reserva, Gustavo Zapata, que algunos futbolistas no viajen para jugar con Godoy Cruz. ¿Quiénes? Espíndola López, Solari, Andrada y Silguero. ¿Los cuatro serán titulares? No todos, pero sí es probable que formen parte de la lista que viajará mañana. Incluso, Ramón llevó a Mendoza a Nicolás Gómez, quien quedó afuera del banco.

¿Aparecerá algún grande o habrá una formación juvenil? El riojano quiere darle minutos a los que vienen con poco rodaje, aunque es probable que algunos de los que estuvieron ayer repitan su presencia. Como Vangioni cumplió la sanción y volverá ante Quilmes, por el certamen doméstico, es posible que Diego Martínez continúe entre los titulares. Lo mismo corre para Carlos Luna, expulsado en la noche mendocina. Y hasta Bottinelli, el que perdió su puesto con Alvarez Balanta y entró en el segundo tiempo, también podría ser de la partida. Otros con chances es Rodrigo Mora.

Un probable equipo vs el Pincha de la B Metro sería: Chichizola; Abecasis, Espíndola López, Bottinelli, Diego Martínez; Solari, Acevedo, Cirigliano, Mauro Díaz; Luna y Mora.

En la cabeza de Ramón también está el duelo con el Cervecero. Pero ahí el panorama aparenta ser más claro. Porque, quedó dicho, volverá Vangioni y Funes Mori también puede regresar. ¿Un once anti Quilmes? Barovero; Mercado, González Pirez, Alvarez Balanta, Vangioni; Sánchez, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Rogelio Funes Mori. Ahí la historia pinta más clara, pero lo cierto es que Ramón debe armar dos equipos.