Copa Argentina: continúa la venta de entradas

Los hinchas pueden seguir adquiriendo sus localidades para el encuentro del próximo miércoles ante Estudiantes de Buenos Aires, en las boleterías del estadio Bicentenario.

River revoluciona cada una de las provincias que visita. De eso no quedan dudas. En este caso, Catamarca se prepara para recibir al equipo de Ramón que el próximo miércoles, desde las 22.30, se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, por los 16vos de final de la Copa Argentina. Y los hinchas continúan comprando sus entradas.

La venta comenzó el pasado viernes y los tickets se siguen vendiendo a buen ritmo en el estadio Bicentenario. Hoy, se pudieron adquirir de 9 a 13. ¿Los precios? populares, $80; platea descubierta, $150 y platea cubierta, $200. Cabe destacar que sólo se venden dos localidades por persona. Aquellos que tengan carnet de discapacitados podrán retirarlas este lunes en la Secretaría de Deportes de la provincia.

A este ritmo, no hay dudas de que el estadio estará repleto. Catamarca ya se prepara para la revolución que provoca River en cada rincón del país.

Imagen: Prensa Copa Argentina