Chances para todos en la Copa Argentina

Mientras los que jugaron el fin de semana hicieron trabajos regenerativos, se confirmó la delegación que viajará a Catamarca para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, con las presencias de Rodrigo Mora y Carlos Luna.

Valiosos tres puntos se trajo River de Mendoza. Manuel Lanzini y Eder Álvarez Balanta le dieron la victoria al millonario, que ya tiene la cabeza puesta en la Copa Argentina.

Precisamente, de cara al encuentro con Estudiantes de Buenos Aires por los 16avos de la Copa Argentina, el plantel entrenó en el Monumental, donde los que jugaron ante el Tomba (tanto en Primera como en reserva) hicieron ejercicios regenerativos.

A pesar de no dar pistas del equipo que el miércoles enfrentará al Pincha, Ramón sí confirmó quienes viajarán a Catamarca. Ellos serán: Gonzalo Marinelli, Leandro Chichizola, Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Jonathan Bottinelli, Federico Vega, Diego Martínez, Nicolás Pantaleone, Gabriel Mercado, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Federico Andrada, Nicolás Gómez, Tomás Martínez, Rodrigo Mora y Carlos Luna.

El que no viajará es Luciano Abecasis, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho y estará afuera durante tres semanas. Lucho iba a ser titular ante los de Caseros.

La duda de Ramón para el miércoles está en el lateral izquierdo de la defensa. El DT quiere ubicar allí a Diego Martínez. Sin embargo, el defensor que fuera titular ante Godoy Cruz tiene un golpe en el ojo izquierdo y el riojano podría hacer debutar a Nicolás Pantaleone.

El equipo podría ser: Chichizola; Federico Vega, Espíndola López, Bottinelli, Martínez o Pantaleone; Acevedo, Cirigliano, Solari; Mauro Díaz, Mora y Luna, quien fue expulsado y no podrá estar ante Quilmes.