Un solo triunfo en Mendoza

A River le costó ganarle a Godoy Cruz en el Mundialista. Lo hizo una sola vez en cuatro enfrentamientos: 1-0, en 2006, con gol de Fernando Belluschi.

En Mendoza, Godoy Cruz y River jugaron cuatro veces. Y el historial es muy parejo: hubieron un triunfo por cada bando y dos empates.

La única victoria millonaria fue en el primer duelo, por el Apertura 2006. Con gol de Fernando Belluschi, el equipo entonces dirigido por Passarella se trajo los tres puntos contra un cuadro recién ascendido. Pero luego River no volvió a festejar en el Mundialista.

Por el Clausura 2009, : Godoy Cruz ganó 1-0 con un grito de Iván Borghello. Y en el mismo año, por el Apertura, empataron 1-1. Ariel Rojas, hoy en River, convirtió el gol tombino, mientras que el empate riverplatense llegó vía Mauro Rosales.

El último partido fue polémico. Por el Apertura 2010, el River de Cappa ganaba 1-0 con gol de Sígali en contra. Lo empató David Ramírez, pero Mariano Pavone puso el 2-1. César Carranza puso el 2-2 sobre el final, y en la última jugada Federico Beligoy anuló un gol claro de Rogelio Funes Mori, cobrando una mano inexistente del mellizo.