La reserva no levanta cabeza

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El equipo conducido por Gustavo Zapata cayó 1-0 ante Godoy Cruz y alcanzó los seis partidos consecutivos sin conseguir los tres puntos. Encima, Jonatan Maidana abandonó el campo de juego por un golpe en su cabeza.


De a poquito, se le fue acabando la nafta. Con una gran primera rueda, la reserva conducida por el Chapa Zapata peleaba el campeonato con Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe.

Sin embargo, River llegaba a Mendoza acarreando cinco partidos sin victorias, con empates sin goles con Colón y Vélez, y derrotas ante Newell’s (0-1), Racing (1-3) y Arsenal (1-2).

Esta tarde, ante Godoy Cruz, no fue la excepción. El Millonario cayó 1-0 (el gol fue de Leonel Ríos, de penal) y quedó a siete unidades del Sabalero, puntero absoluto del campeonato, y con cuatro equipos arriba, lo que lo sitúa prácticamente fuera de la lucha por el título.

Gonzalo Marinelli; Federico Vega, Jonathan Maidana, Nicolás Pantaleone, Juan Rodríguez; Pablo Carreras, Matías Kranneviter; Emanuel Martínez; Tomás Martínez; Luis Vila y Facundo Quignón fueron los once que no pudieron batir al Tomba.

Para colmo de males, en la primera etapa Maidana debió abandonar el campo de juego por un choque en la cabeza con un jugador mendocino y debió ser reemplazado. Le tuvieron que dar siete puntos de sutura por un corte. Otra preocupación para Ramón…

Imágenes: Nicolás Aboaf