Gol y figura

A todo lo bueno que había mostrado en sus dos partidos iniciales, Eder Alvarez Balanta le aportó gol. El defensor Millonario marcó el gol de la victoria y fue la figura del encuentro ante Godoy Cruz.

Estos son los puntajes del partido para Pasión Monumental:

Marcelo Barovero (5): No fue el de siempre. Se mostró inseguro, al menos lejos del nivel de seguridad que presenta partido a partido.

Gabriel Mercado (5.5): No sumó en ataque, casi no pasó. Pero estuvo firme en defensa y no tuvo problemas por su lado.

Leandro González Pirez (6): Muy firme en la marca, seguro y con voz de mando en la última línea. Cuando es líder del bloque defensivo se hace notar.

Eder Alvarez Balanta (8): Se mostró seguro de central tanto como de lateral por la izquierda, puesto que ocupó en el último cuarto de hora con el ingreso de Bottinelli. Además, como si no bastara la seguridad en el fondo, aportó el gol de la victoria.

Diego Martinez (4): DEmasiados problemas en el primer tiempo con Castillón, lo convirtió en figura en ese período. En el complemento mejoró.

Carlos Sánchez (5): Ganó y perdió pero aportó mucho ida y vuelta. Mejoró notablemente en la parte final del complemento.

Cristian Ledesma (6): El reloj del medio campo. Manejó los tiempos de River en ofensiva y fue sostén en defensa. Jugó mejor en el complemento.

Ariel Rojas (5.5): Ayudó mucho a Ledesma como ladero en el mediocampo. Se abocó más a la marca que al juego.

Manuel Lanzini (6): Sigue sin tomar decisiones que cambien la variante. En el primer tiempo marcó de penal y con eso salvó su período. En el complemento mejoró, agarró la pelota, aportó ideas y así River fue otro.

Juan Iturbe (6): Mejor en el segundo tiempo, cuando gravitó de manera decisiva. Salió con molestias en su rodilla izqueirda luego de haber sufrido una cataratas de patadas rivales.

Carlos Luna (5): Metió, corrió, aguantó y fue importante en el rendimiento ofensivo del equipo. Eso sí, erró un gol hecho.

Jonathan Bottinelli (5.5): Entró para aguantar el resultado y lo hizo muy bien.

Rodrigo Mora (5): Alternó buenas y malas pero no pesó tanto.

Ezequiel Cirigliano (-): Entró muy pocos minutos, sólo para tener la pelota y cuidar la ventaja.

Imagen: Nicolás Aboaf