“Balanta tiene cosas de Passarella”

Ramón Díaz valoró el triunfo en Mendoza, comparó al defensor colombiano con el Kaiser y comentó: “El equipo demostró carácter ante la adversidad”.

Tranquilo, sereno, pero muy feliz. Así se lo notó a Ramón Díaz en la conferencia de prensa. El Pelado sabe que los tres puntos traídos desde Mendoza fueron trabajados, y pueden llegar a ser importantes para la pelea por el campeonato.

“Todos los partidos van a ser así. El primer tiempo no supimos aprovechar la ventaja, había que ser más agresivos. Ellos juegan bien, es un equipo muy complicado”, analizó Ramón.

Al primero que destacó es a Éder Álvarez Balanta, pieza clave en los últimos partidos: “En el segundo tiempo lo necesitábamos. Jugó muy bien, tiene algunas cosas de (Daniel) Passarella”.

Obviamente, el riojano apunta al campeonato, teniendo en cuenta que la punta está a tiro: “Estos partidos hay que ganarlos porque si no te alejás. No podemos perder más puntos, hay que ganar. No hay que descartar a nadie, todavía queda mucho. Dimos un paso importante para seguir peleando”.

Jugando bien o jugando mal, el equipo demostró actitud para pelear los partidos, y Díaz lo valoró: “Jugar con esta camiseta implica dar un plus. Tenés que dar mucho más y los jugadores respondieron muy bien. El equipo demostró carácter en la adversidad”.

Por último, evitó la polémica con Martín Palermo, con quien se saludó en la previa: “La rivalidad es por River y Boca, pero el trabajo que está haciendo en Godoy Cruz es muy bueno, van a pelear hasta el final”.