Ya está en Mendoza

Con todo confirmado, el plantel de Ramón llegó a la tierra del buen vino. Como cada vez que juega en el Interior, los jugadores recibieron una calurosa bienvenida.

Se sabe: Mendoza es de River. La cuyana es una de las provincias con más fanáticos millonarios. Y, luego del último paso para jugar el Superclásico, River regresó a la tierra del buen vino, allí donde mañana espera brindar luego de ganarle a Godoy Cruz, partido que comenzará a las 20.15.

El plantel arribó a Mendoza cerca de las 13.30 tras haber salido a las 11.40 de Aeroparque. Con 20 concentrados (incluido Jonatan Maidana, quien actuará en Reserva previo al choque de Primera), rápidamente todos se guardaron en las habitaciones del Hotel Park Hyatt, la morada millonaria en Mendoza. Por la tarde habrá un entrenamiento a puertas cerradas solo para mover las piernas, ya que Ramón Díaz tiene definido el once.

¿Cuál será? Barovero; Mercado, González Pirez, Alvarez Balanta, Diego Martínez; Sánchez, Ledesma, Rojas; Lanzini; Luna e Iturbe. Además del citado Maidana, también viajaron Chichizola, Bottinelli, Abecasis, Cirigliano, Acevedo, Nicolás Gómez, Mauro Díaz y Mora.  Uno quedará afuera del banco de suplentes ante los de Martín Palermo.

Como acostumbra cada vez que River sale de Buenos Aires, la gente le entregó una calurosa bienvenida a los futbolistas y, sobre todo, a Ramón Díaz, quien fue el más ovacionado cuando bajó del micro.

Imagen: gentileza diario Los Andes