“Ramón nos sacó presión”

Diego Martínez entra por el suspendido Vangioni y le tira flores al técnico: “A los más chicos nos dejó más tranquilos su llegada”.

“No me tomó de sorpresa ser titular al ver que a Vangioni le habían sacado la quinta amarilla”, confiesa Diego Martínez, quien jugará de lateral izquierdo ante Godoy Cruz por la suspensión del ex Newell´s. Posiblemente, la próxima fecha, ante Quilmes, el pibe que debutó con Almeyda se quede afuera otra vez. Claro, volverá el Piri y él tendrá que pelear por un lugar en el banco. Pero esto a Martínez no lo inquieta, todo lo contrario.

En ese contexto, el 3 que juega con el número 30 en la espalda, considera que “cambié un montón de reserva a primera”, aunque a veces le toque actuar en el equipo del Chapa Zapata. Allí se pegó un susto bárbaro con una lesión en la rodilla izquierda en el partido con Arsenal. “Gracias a Dios no fue nada, pero me dolía muchísimo. Me pude recuperar bien para estar en Mendoza”, dice.

De estreno con Almeyda, siente que el arribo del técnico más campeón de la historia de River fue un click. “A Ramón le gusta que presionemos, que estemos encima del rival y no lo dejemos pensar. A los más chicos nos dejó mas tranquilos la llegada de Ramón. Nos saco mucha presión”.