Siguen los cambios

Para visitar a Godoy Cruz, Ramón hará cuatro modificaciones en relación a los once que comenzaron con Arsenal. Entran el recuperado González Pirez, Diego Martínez, Sánchez e Iturbe. Afuera Abecasis, Vangioni, Ponzio y Funes Mori. 

¿Encontrará alguna vez Ramón Angel Díaz su equipo ideal? Parece complicado. Porque para visitar a Godoy Cruz, el Pelado volverá a cambiar el equipo. En algunos puestos lo hace obligado y en otros por cuestiones tácticas.

En el anteúltimo ensayo antes de viajar a Mendoza, el DT paró otra vez a Barovero; Mercado, González Pirez, Alvarez Balanta, Diego Martínez; Sánchez, Ledesma, Rojas; Lanzini; Luna e Iturbe. Así, cuatro serán las variantes con respecto a los once que arrancaron ante Arsenal.

Lo positivo es que regresa González Pirez por un flojo Abecasis y Mercado pasará al lateral. El resto de los cambios son obligados: Martínez por Vangioni (cinco amarillas), Sánchez por Ponzio (desgarrado) e Iturbe por Rogelio Funes Mori (también al límite de tarjetas).

La novedad, sin dudas, es la aparición del ex Cerro Porteño por primera vez entre los titulares, relegando a Mora al banco.

Mañana, a las 11.40, River viajará la ciudad del buen vino y por la tarde, en lugar a confirmar, se entrenarán a puertas cerradas. Además de los titulares, Ramón llevará a Mendoza a Chichizola, Maidana (jugará en reserva), Bottinelli, Abecasis, Cirigliano, Acevedo, Nicolás Gómez, Mauro Díaz y Mora.