Nicolás Gómez, el nuevo elegido de Ramón

El técnico incluyó al volante en la lista de concentrados para el partido ante Godoy Cruz. El santiagueño ya había sido convocado para el partido ante el seleccionado de Salta.

Tener un ojo en Primera y otro en las inferiores es una característica innata de Ramón. En su tercera etapa ya hizo debutar a Eder Alvarez, quien demostró que el buen ojo del Pelado no se perdió con el paso de los años.

En esta ocasión, el elegido por el riojano es Nicolás Gómez. El juvenil, categoría ’92, ya venía jugando en la Reserva de Zapata y ahora forma parte de los convocados para viajar a Mendoza, de cara al partido del próximo domingo ante Godoy Cruz.

Aunque el oriundo de Santiago del Estero destaca que también puede jugar de enganche, el puesto que mejor le sienta es el de volante por izquierda. Ramón, que en los último partidos retrasó a Vangioni a la última línea, ya lo viene siguiendo de cerca. De hecho, lo convocó para viajar a Salta, partido en el que ingresó en el segundo tiempo por Diego Martínez.

Pero el Pelado no fue el único entrenador que prestó especial atención en él. Nico Gómez formó parte de una pretemporada bajo las órdenes de Juan José López y también fue pieza fundamental en la obtención de la Copa Libertadores Sub 20.

Ahora, el volante tiene la chance de concentrar nuevamente con jugadores del plantel. Aunque resta esperar si finalmente tendrá un lugar entre los suplentes, el juvenil tiene la ilusión intacta de debutar oficialmente con la camiseta millonaria.