La gente también lo eligió

Juan Manuel Iturbe le ganó el duelo a Mora y lideró la encuesta de Pasión Monumental. Al igual que Ramón, los hinchas quieren ver a la Pulga desde el arranque ante Godoy Cruz.

Se termina su etapa en River y el ex-Porto todavía no pudo justificar su costoso préstamo por sólo seis meses. Aunque claro, su culpa no es. En cada oportunidad que tuvo, el delantero intentó demostrar su capacidad y ahora tendrá la chance de hacerlo por primera vez desde el inicio.

Sí, aunque la lógica indicaba que iba a ser Mora el remplazante de Funes Mori, Ramón sorprendió a todos y decidió que sea la Pulga el acompañante de Luna en el partido del próximo domingo ante el conjunto de Palermo. Y los hinchas coincidieron con el DT.

En la encuesta de Pasión Monumental, que preguntaba cuál de los dos delanteros tenía que ser titular en Mendoza, Iturbe se quedó con el 54% de los votos, relegando al uruguayo, semanas atrás prácticamente idolatrado por los hinchas.

Los tiempos cambian y ahora la cuota de confianza de la gente está puesta en el ex-Porto, quien buscará demostrarle a Ramón que puede ordenarse y aportarle todo su talento al equipo.