El regreso de Maidana

El defensor volverá a concentrarse con la Primera, aunque jugará en reserva tras su lesión sufrida el 23 de septiembre. Ramón recupera a un jugador clave para el tramo final del torneo.

Y un día se iba a terminar la mala suerte con los defensores… Porque Jonatan Maidana, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda el 23 de septiembre del año pasado, ante Racing, volverá a las canchas. Lo hará en el partido preeliminar ante Godoy Cruz. Sí, por más que Ramón Díaz lo haya incluido en la lista de 20 jugadores del plantel profesional que irá a Mendoza.

La recuperación del defensor se dio en los plazos previstos, y si bien en el cuerpo técnico consideraban que podía jugar en las últimas fechas del torneo, este regreso cambia el panorama. Jugar en reserva le dará a Maidana un ritmo de competencia para ponerse a tono con los más grandes.

Ahora, a Ramón Díaz le resta que se recuperen otros lesionados como Pezzella y Ramiro Funes Mori, con idéntica lesión a la de Jony. Y también ansía el regreso de Adalberto Román, quien sufrió una microfractura en la tibia izquierda.