¿Cambian de día el estreno?

La ineptitud de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que programó el encuentro de Boca con Corinthians para el 1° de mayo, y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hacen peligrar el estreno del documental de la Bandera Más Grande del Mundo.

Está todo listo y confirmado. Hace más de dos meses que el Luna Park está reservado. Se contrató la cantidad de efectivos policiales que solicitó el Gobierno de la Ciudad, las ambulancias y hasta se modificó el organigrama de festejos para no perjudicar al resto de los ciudadanos. Sin embargo, la mirada parcializada de algunos atentan con la fiesta Millonaria.

La Conmebol anunció que el primero de mayo Boca recibirá al Corinthiants por los octavos de final en la Bombonera, a poco más de 40 cuadras del Luna Park. Una locura a la luz de cualquiera que trate de analizar la situación.

Si bien desde el Frente Angel Labruna, gestor de la bandera y organizadora del evento, confían en que no habrá modificaciones, desde los organismos de seguridad ya pidieron que muden el evento de día. Sí, a pesar de todo el tiempo de antelación con la que se tramitaron los permisos…