1, 2, 3 probando…

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Ramón Díaz paró un equipo, pero no tiene definido el once que saldrá ante Godoy Cruz. Diego Martínez jugó de 3 y Mora acompañó a Luna, aunque Iturbe podría tener su oportunidad. 


Obligado a cambiar, Ramón Díaz hizo el primer ensayo de fútbol de cara al duelo del domingo, a las 20.15, con Godoy Cruz. Y la práctica en espacios reducidos, en Ezeiza, dejó algunas certezas y un par de dudas. 1, 2, 3 probando…

De pechera roja, el Pelado puso a Barovero; Abecasis, Mercado, Alvarez Balanta, Diego Martínez; Sánchez, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora y Luna. Sin Vangioni ni Ponzio, uno suspendido y el otro lesionado, Martínez se perfila para el ser el 3 y el uruguayo recuperará su puesto, con lo cual el DT repetirá el mediocampo que jugó -y lo hizo muy bien- con Racing.

La duda persiste arriba. Si bien arrancó Mora, Ramón dejó entrever que Juan Iturbe podría tener su chance. Jugaron 10 minutos cada delantero, pero se destacó más el ex Cerro Porteño, quien metió el único gol del entrenamiento. ¿Y entonces? Mañana habrá definición, pero el técnico ayer adelantó que “quizás le demos la chance a Iturbe, es rápido y juega bien de contragolpe”.

Además, Ramón hizo algunos retoques en defensa. En un momento del ensayo ingresó Espíndola López por Abecasis y Mercado pasó al lateral. ¿Y González Pirez? Trabajó diferenciado con los kinesiólogos y trotó alrededor de la cancha.

Del otro lado, con pechera celeste se pararon: Chichizola; Espíndola López, Maidana, Bottinelli, Vangioni; Acevedo, Cirigliano, Solari; Mauro Díaz; Iturbe y Funes Mori.

Imágenes: Nicolás Aboaf

no images were found