“Me sorprendió el 6 a 1″

Ramón Díaz se refirió a la dura caída de Boca en San Juan. “Fue raro, porque Bianchi es un gran estratega”, reflexionó. Además, el Pelado dio a entender que Iturbe podría ser titular en Mendoza.

¿A quién le pueden caber dudas que a Ramón Díaz le encanta hacer chicanas con Boca? A nadie. Y una vez más, el Pelado le metió picante al asunto. A 19 días del Superclásico, el riojano se refirió al 6-1 que San Martín de San Juan le propinó a los de la Ribera. “Me sorprendió como perdió Boca, más conociendo cómo juega Bianchi. Fue raro, porque Bianchi es un gran estratega”, dijo en La Red.

Rápidamente, el DT se metió en su River: “Con Arsenal, en el primer tiempo jugamos muy bien, desperdiciamos muchas situaciones de gol. Ahora sería bueno que empecemos a ganar para estar prendidos bien arriba”.

Y como su equipo se compone de futbolistas hizo referencia a algunos nombres propios. Adelantó que Iturbe tiene chances de ir de movida ante Godoy Cruz en lugar del suspendido Funes Mori. “Es un gran contragolpeador, rápido, lo tenemos que definir”, dijo el Pelado. Bancó a Lanzini: “Hay que esperarlo, tiene solo 19 años”. Prendió velas por el lesionado Ponzio: “Le tengo mucha fe a Giulietti (el médico) y que lo recupere para jugar con Boca”. Y se mostró optimista con Trezeguet: “Queremos que esté nuevamente con nosotros”.

Además, Ramón no tuvo problemas en responder acerca de la floja actuación de Mauro Giannini en Lanús-All Boys. “No fue infracción en el gol (se cobró falta de Vildozo a Vizcarrondo). Fue todo muy raro, no sé qué cobró. No sé si Lanús corre con el caballo del comisario, pero sus arbitrajes siempre son observados. El gol de All Boys era legítimo. Todos los clubes están protestando por los árbitros, espero que cambie la mano. Ojalá que los árbitros que cometan errores sean sancionados”.