“Quiero estar con Boca”

Adalberto Román habló con Pasión Monumental radio y dejó en claro que su deseo es poder recuperarse para llegar en óptimas condiciones al Superclásico.

Desde su vuelta, Román pudo mostrar su mejor nivel y consiguió la difícil tarea de reconciliarse con los hinchas. Sin embargo, las constantes lesiones le impidieron conseguir regularidad en el torneo. Lejos de bajonearse, el paraguayo ya piensa en ponerse diez puntos para jugar nada menos que ante el eterno rival. “La ilusión la tengo, quiero estar frente a Boca, pero va a depender de los estudios . Tengo que pensar positivamente. No me quiero perder el Superclásico”, declaró el defensor en diálogo con Pasión Monumental Radio, por AM 990.

Para eso, el central deberá recuperarse totalmente de su lesión, la segunda que sufrió en lo que va del campeonato: “En dos semanas seguramente deje las muletas y me haré los estudios para ver si puedo empezar a entrenar con el plantel”, explicó.

Pero más allá de lo tediosa de la rehabilitación, lo que más lamenta Román es el buen nivel que venía mostrando en el torneo: “Me estaba desempeñando bien, ojalá cuando me recupere vuelva a tener ese rendimiento”.

Por último, el defensor elogió al colombiano Eder Alvarez, de gran rendimiento en sus primeros partidos con la camiseta millonaria: “Tiene unas condiciones extraordinarias, lo conocí jugando de 5 y también lo hacía muy bien, a la vuelta de Brasil lo vi en la zaga y también está rindiendo. Estoy feliz por él. No fue casualidad su buen debut”, conluyó.