“Para volver quiero estar al 110%”‏

(INCLUYE AUDIO) El regreso de Jonatan Maidana está cada vez más cerca. Sin embargo, en diálogo con 100% River (AM 1220 y Deporvox.com), el defensor fue cauto. “Quizás la rodilla está firme y bien pero uno necesita ganar confianza y yo quiero estar al 110% para volver”, dijo.

Fue el primero en una seguidilla de jugadores que sufrieron la rotura de los ligamentos cruzados en la rodilla. Ante Racing, por la 8° fecha del Torneo Inicial, Maidana jugó su último partido en River. Seis meses y medio después, entrena a la par con sus compañeros pero aclaró: “No tengo apuro por regresar”. Y, agregó: “El tiempo de recuperación es lo que se venía estipulando”.

Aunque espere con cautela, remarcó: “Miento si digo que no me gustaría estar contra Boca. El jugador siempre quiere estar de la mejor manera y rendir bien. Pero hay un plantel largo y no hay que ser egoísta”.

En cuanto al aporte del entrenador a la actualidad del equipo, soslayó: “Ramón te transmite confianza y mentalidad ganadora. La idea es ser un equipo agresivo y protagonista, con salidas claras”.

Y confesó que hay un cambio de objetivos con respecto a otros momentos. “Hoy el jugador piensa en pelear el torneo. No hay que mirar la tabla de abajo. Estamos siendo protagonistas del torneo. Lo importante es jugar los partidos con inteligencia y manejar la ansiedad”, cerró.

Imagen: Nicolás Aboaf

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA: