¡Cuántas lesiones, Ramón!

Con el desgarro de Ponzio, el DT suma un nuevo partido en el que debe realizar modificaciones obligadas por jugadores averiados. ¿En total? siete cambios en diez partidos. Qué sal… 

En lo que va del campeonato, el técnico sólo pudo repetir equipo en dos partidos consecutivos: San Lorenzo-Colón. En todas las demás fechas, el Pelado cambió. A veces por decisiones tácticas, otras por suspensiones, pero principalmente por jugadores maltrechos…

Sí, el fantasma de las lesiones sigue presente dentro del vestuario millonario. Pasó en el torneo pasado y sigue ocurriendo en el actual. La marca sorprende: contando el próximo encuentro ante Godoy Cruz, Ramón tuvo y tendrá que hacer cambios obligados en siete de diez partidos. Increíble.

¿La lista? De Estudiantes a Tigre: Leandro González Pirez por Adalberto Román; de Tigre a San Lorenzo: Mauro Díaz por Manuel Lanzini; de Colón a Newell’s: Ariel Rojas por Cristian Ledesma; de Newell’s a Vélez, nuevamente González Pirez por Adalberto Román; de Vélez a Racing: Carlos Luna por David Trezeguet; de Racing a Arsenal, Luciano Abecasis por González Pirez y de Arsenal a Godoy Cruz: todavía resta saber quién será el reemplazante de Leonardo Ponzio, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.

Además de la irregularidad de River en el campeonato, el entrenador tiene que preocuparse semana a semana por las constantes lesiones. Sin dudas, un dolor de cabeza para el DT y un verdadero karma para el plantel.