Rojas le pagó la confianza a Ramón

Asistencia, recorrido y despliegue. Ariel Rojas fue el mejor de River y demostró que Ramón hizo bien en confiar en él.

Estos son los puntajes para Pasión Monumental:

Marcelo Barovero (6): No tuvo nada que ver en el gol y demostró seguridad a lo largo de todo el encuentro, como siempre.

Luciano Abecasis (4.5): Cuando está afuera, todos pensamos que merece una oportunidad pero cuando ingresa decepciona. Muy flojo.

Gabriel Mercado (5.5): Ganó y perdió con los delanteros siempre complicados de Arsenal.

Eder Alvarez Balanta (6): Al igual que Mercado alternó buenas y malas pero mostró más personalidad en los cruces.

Leonel Vangioni (5): Lo que más -y mejor- hace es atacar por la banda izquierda. En esta oportunidad estuvo contenido y no pudo gravitar. La actuación de Carbonero lo confinó a dedicarse a la faz ofensiva.

Leonardo Ponzio (5): No le sienta bien la posición, se superpuso con Rojas y ledesma. Hay que repensarlo para cuando vuelva.

Cristian Ledesma (6): Bien. Sin sobresalir, cumplió con lo que le pide el técnico, marcó y entregó.

Ariel Rojas (6.5): Se desdobla en ataque y en defensa. Colabora con los dos frentes y, cuando está enchufado, es nexo perfecto. De hecho, fue participe necesario en el gol de River. Con Lanzini anémico, se tuvo que hacer cargo de la generación de juego.

Manuel Lanzini (4.5): Había ilusionado en el partido contra Racing pero volvió a su imágen de todo el torneo. No apareció en juego.

Carlos Luna (5): Va, mete, corre, se esfuerza pero genera poco. Tuvo dos. En la primera se lució Campestrini y en la segunda tardó en definir.

Rogelio Funes Mori (6): Rompió la mala racha, esa que lo perseguía desde hace una rueda exacta. A su sacrificio y movilidad habitual le aportó vértigo y media docena de situaciones a favor.

Carlos Sánchez (5): Ganó y perdió pero sintió más la posición que Ponzio. Por la banda, desniveló y sumó alternativas.

Rodrigo Mora (4): Pareció que no tenía ganas de jugar. Estuvo lento y tomó malas decisiones.

Juan Manuel Iturbe (4): Atolondrado, desporlijo. No pateó al arco.

Imagen: Nicolás Aboaf