Decisiones a fondo

Entre lesiones y suspensiones, River tendrá tres bajas para el choque del próximo domingo ante Godoy Cruz. Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori llegaron al límite de amarillas y Leonardo Ponzio sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.

A las dudas en el juego que surgieron en el segundo tiempo, Ramón sumó tres preocupaciones más. Para la dura visita al equipo mendocino, deberá realizar tres cambios obligados.

En la delantera, Mora e Iturbe se perfilan como posibles reemplazantes de Funes Mori. Aunque las dificultades más pronunciadas, donde podría haber mayores modificaciones, es en el mediocampo y el lateral izquierdo.

Existen dos posibilidades concretas con diversos matices. Una chance es hacer nombre por nombre y respetar esquema. En tal caso, Martínez y Sánchez podrían entrar por Vangioni y Ponzio. Luego, Ramón podría correr a Rojas a la banda izquierda, que vuelva la línea de tres defensores y que Cirigliano acompañe a Ledesma en una línea media que tendría por la derecha a Sánchez, por ejemplo.

Habrá que esperar. ¿Vos qué cambios harías?

Imagen: Nicolás Aboaf