Chau sequía

Gabriel Funes Mori marcó el único tanto de River en la noche en el Monumental, después de un campeonato entero sin convertir. La mala: llegó a la quinta amarilla y se pierde el encuentro ante Godoy Cruz.

Y una rueda después… convirtió. Exactamente 19 partidos pasaron para que Gabriel Funes Mori vuelva a amigarse con la red. A los 18 minutos del primer tiempo, el delantero quedó mano a mano con Campestrini y definió con clase y tranquilidad para darle el empate a River. Sin embargo, su gol no sirvió para que el equipo se quede con un triunfo ante un Arsenal y en el Monumental…

La última vez del Melli en el arco había sido ante este mismo rival pero en el Torneo Inicial. Inexplicable marca para un 9 de River. Aquel día, Funes Mori convirtió un doblete en la goleada 4 a 0 ante los de Sarandí, después de ingresar en el complemento.

En este certamen, pese a que en el verano Ramón lo candidateó a goleador del campeonato, el mendocino no tuvo demasiadas oportunidades: ingresó ante Belgrano, Estudiantes, Newell’s y fue titular ante Racing y en el empate de esta noche. Ahora, deberá esperar un partido para regresar a las canchas ya que llegó a la quinta amarilla y se pierde el compromiso ante Godoy Cruz.

Pero lo bueno es que esta noche, el Melli pudo cortar la sequía…

Imagen: Nicolás Aboaf