“A Ramón solo puedo agradecerle”

Vuelve Ponzio, pero el Lobo Ledesma, el preferido del DT, mantiene su lugar en el medio. “No tengo palabras con Ramón, a pesar de mi edad sigue confiando”.

Descarte hasta hace poco, Cristian Ledesma, cuatro veces campeón con River, volvió a vivir con la vuelta de Ramón Díaz. Y ante el regreso de Leonardo Ponzio, el Pelado no toca a su eje en el medio. Corre al capitán hacia la derecha, pero el 5 continúa siendo el Lobo, que la rompió ante Racing en Avellaneda, donde fue capitán por primera vez en su carrera. “Me lleno de orgullo porque fueron mis compañeros quienes lo decidieron”, dice con su habitual humildad.

Para el DT, Ledesma, quien en pocos meses cumplirá 35 años, “sabe lo que quiero, conoce como nadie esa posición”. Y el Lobo tira la pared: “No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Ramón. A pesar de mi edad, sigue confiando. Irme de River era una de las posibilidades que tenía antes de la llegada de Ramón”, blanquea.

Seguramente, por las características de los jugadores, para Ledesma no será lo mismo tener a Ponzio que a Sánchez hacia su derecha. Porque vuelve Leo por el uruguayo. “No tengo problema de jugar solo o con doble cinco. El equipo funciona bien de las dos formas”, cierra el lugarteniente de Ramón.